esperando …

como siempre estoy esperando la clase siguiente, tengo como 1000 ventanas y ni idea q hacer entre medio, estudiar supongo pero no hoy :P jajaja, mucha ñoñeria por el momento.
en la mañana me vine escuchando disco 2000, en vivo, lo encontre en una radio perdida y fue como un rayo de sol entre la neblina, tb estube pisando pies en al micro pq como venia tan llena :P, taba viendo la competencia en google, una pagina porno, jajajajjajaaj, seguro contra eso no puedo, mmmm, toy aburrida y no hay nadie …., mmmmm, asi q espio por ahi a al gente q tb escribe cosas y corosas por ahi, ayer me preguntaron cual era la gracia de escribir mi vida, bueno, en realidad no es q sea como un diario de vida (bueno buena ya si …) es solo una manera de decir las cosas como las veo yo, y lo mejor es q hay muchos q tb las ven asi, de una manera diferente, :P, buack, si q toy muy lateada, esto de esperar las clases es un llamado a irte a casita, a ver mi camita q tan temprano deje ahi solita , tan solo si no viviera a la cresta de la loma (si, vivo casi casi por ahi )
mmmm, un saludo grande a los q madrugan por vivir tan lejos,
me voy a vagar :P

mmmm, q cosas pasan en laaldea pinguino, a veces creo q hecambiado mucho a como era antes, otras veces q soy la misma niñita, lo unico q tengo claro de mi es q me queda mucho por descorchar y un miedo, ese q a todos les ronda me esta pisando los talones, ammmm, necesito un helado, un barquillo, aunq ahora deberia ser un pie de limon para estar acorde con el presente
-¿Qué significa domesticar?
-Tú no eres de aquí -dijo el zorro- ¿qué buscas?
-Busco a los hombres -le respondió el principito-. ¿Qué significa domesticar?
-Los hombres -dijo el zorro- tienen escopetas y cazan. ¡Es muy molesto! Pero también crían gallinas. Es lo único que les interesa. ¿Tú buscas gallinas?
-No -dijo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa domesticar? -volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa crear vínculos…
-¿Crear vínculos?
-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…
-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor… creo que ella me ha domesticado…
-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile