y paso

y paso

Como estaba tan aburrida me puse a mirar antiguos blogs q salve del tubatuba, y me di cuenta de mi gran cambio…, q hace una chica como yo en un sabado en la noche??, el marce y fernando me invitaron a la Ba-le-duc, especial de Morrisey, y aunq me encanta algo me freno, q?? no se…
Bueno, q hago?nada supongo. Hace un tiempo atrás estaria deprimida por no salir un sabado, aunq fuese a la esquina, pero esto de descansar se me esta pegando, tanto correr en la semana, de no dormir bien agota, pero todavía no llego a la razon principal, veamos, según la chusi ahora estoy mas tranquila, mas centrada. Según el marce mas normal, segun fernando es un cambio repentino y esta bien.

Bueno, es mucha gente q piensa tantas cosas q nunca acabaria. La cosa en si es q estar correctamente con alguien y tener calma en mi vida a cambiado mis habitos, pero ahora q lo pienso mejor solo he dejado cosas q aparecieron de repente en mi vida.

La satisfacción de saber a q mundo pertenesco me hace sentir tranquila, no como un par de años atrás en donde me sentia tan sola, tan no ser de ninguna parte, ahora se muy bien de donde soy y eso es lo q mejor me hace sentir, saber q siendo lo q soy, sin esconderme en ninguna mascara puedo mostrarme sin q nadie me dañe, bueno, eso fue un año atrás mas menos cuando por fin me sente a pensar q cosas tendria q cambiar en mi para no morir en un mundo tan vacio, busq gente q pensara realmente como yo y me hizo tan feliz saber q hay mucha gente por ahí mirando el cielo para ver como el viento se lleva las ideas de la gente q camina. Tambien esto de tener una pagina completa para hacer lo q se pase por la mente me bloqueo, el saber q tanta gente puede leer, q no piense como yo, q simplemente le caiga como el orto, sobre todo pensando q vengo de una parte en donde era “la chica pop