Don perro

El dia esta nublado y muchas cosas han pasado en la aldea, bueno, cosas como chicas si pq de importantes onda q se vino abajo el cielo no, pero los detalles hacen la diferencia.
Por ejemplo q el otro dia me junte con un amigo q no veia hace muuuucho y me reclamo pq no salia nombrado en ninguna parte, ni en mi lista de amigos vip (bueno, es imposible poner todas las pag…)
bueno, cumplo con lo dicho, este “un” amigo (como siempre a sido llamado)esta trabajando cerca y un dia nos juntamos, pero claro q cuando esoty con el siempre pasan cosas raras, esta vez nos toco ver la eficacia de los carabineros en accion, asi q creo q para la otra hay q andar con camara en mano para captar el momento kodak.
Otra cosa q paso es q vi al cometin, el perro de una amiga de la infancia y estaba tan viejito el pobre, su pelito blanco y ya ni ladra … , me dio pena pq siempre fue un perro fiel, un muy buen perro q nos seguia por donde estabamos y nos cuidaba cuando haciamos cosas q no debiamos …
Hoy esta ultra nublado y mas encima con humo, smog, particulas en el aire y esas cosas, ojala fuera verano :p

por cierto, don cometin anfitrion de todas nuestras hasañas es un perro salchicha con pastor aleman … como ????? eso nadie lo sabe ….

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile