Musica en la cabeza

Mientras estudiaba (o trataba) en el metro, camino a la U, no podia dejar de pensar en las muchas cosas q han pasado estos ultimos meses??, dias??, no se, todo se confunde cuando no queremos ver el calendario.

Para empezar con holden, un cafe, una mesita en un parque y la radio sonando, demaciado paris para estar en santiago. y claro, como buena niña segui con golfrapp  http://www.goldfrapp.co.uk/ para ponerle un poco de glam a la ciudad del cemento, q a veces nos deja creer q es un lugar magico, claro q eso es solo algunas veces, no como se supone q debiera ser.

Y claro, con toda esa cantidad de melodias era imposible pensar en algunos tiempos "atras", donde nadie de mis amigos se  tomaba la vida en serio y todo era mas divertido, tambien donde solo existia como ente muy distinto a ahora.

Mmmm, tengo millones de cosas q decir, pero ahhh, maldita conciencia q despues me juega en contra, bueno, es sobre cosas, cosas q pasan, cosas q pasan en el pasado y no dejan de pasar en el presente, ahhmm, siempre le doy 10.000 vueltas al asunto, no se pq, supongo q pq no tengo mas q hacer, bueno, aparte de leer la tragala de cosas para ecologia :P pero me refieroa l tiempo q paso en blanco, esa camino a casa, caminando, cuando uno se estira en la cama, ahi, bueno, eso, tal vez alguien entienda algo, sin q diga nada, es esa la idea de las canciones, no decir y q todos entiendan lo q dices, un buen disco, sountrack virgenes suicidas, o perdidos en tokio, Sofia Coppola se gano mi confianza.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile