Sin telefono

Como en mi casa tenemos el telefono de ctc telefonica siempre tenemos el fono cortado, pq?? pq se roban los cables, cuando llega el fin de semana sobre todo, pero lo mas chistoso de la situacion es q se los roban del mismo poste, siempre siempre, y ahi uno piensa, esta bien q la compañia de telefonos no puede defenderse de estos robos, pero por lo menos q no sean siempre del mismo poste, y no entiendo como puede ser eso, del mismo poste, mmmm, los tienen de caseros como dicen.

Ojala me cambie luego de compañia pq todos los fines de semana estoy casi resignada a q el fono se cortara y q en la semana cuando vaya a presentar el reclamo me diran q dentro de 10 dias tendre de nuevo el telefono, y despues en la cuenta sale como dias sin el servicio: 01, cuando en realidad pasaron 7, 8 o 9 dias con el servicio muerto.

Los señores de telefonica de verdad estaran pensando en como arreglar el problema o les saldra mas barato tener q arreglar cables cortados y cobrar igual el servicio a sus clientes??, mmm buen negocio, tal vez sean ellos los q se los robe y despues se las sacan :P quien sabe …

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile