Escritorio Nuevo y la Ciudad de las Arañas

Hace como harto tiempo ya estaba buscando uno, y la semana pasada me subi al auto con la intencionde traer a la casa si o si el escritorio, como fuera, pero lo que no pense es que seria tan dificil como comprar un comedor, o una cocina.

No habia nada que me gustara (solo pedia una tabla sobre otras 2 tablas), pero no, unas con 10.000 cajones y cosas raras, y mas encima habia que armarlas, al final de tanto dar vueltas compre una que estaba disponible, era esa, era si o nunca.

Pero ahi quedo toda la semana esperando que entendiera como diantres se armaba, los tornillos, los fierros, y contando cada una de las piezas para que no faltara nada.

Pero anoche fue terminada por obra divina y hoy en la mañana la coloque, saque mi vieja mesa sin esperar la gran sorpresa que tenia detras, una araña de 2 metros, a lo Harry Potter, asi que con el grito tipico mi papa supo cual era la emergencia, la maldita no queria salir de su escondite, pero su final estaba ya escrito.

Como puedo tener una araña tan grande si igual limpio seguido la pieza (bueno, no como tanto pero igual), lo que sucede es que en el sector donde vivo era conocido antiguamente como “La Cuidad De Las Arañas”, asi que su nombre lo explica todo, por mucho limpiar salen igual, pero es porque como el sector es precordillera, los deslizamientos de tierra son frecuentes (o por lo menos antes si) y claro, con tanto movimiento salen cosas, aunque igual, las nuevas generaciones de habitantes no lo saben estan en un lugar historicamente tomado por las arañas, y por mucho que se quiera no se puede desafiar a la naturaleza.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile