La prueba se lleva el credito

Jajajajaj, al parecer mi campo de pruebas esta llegando bastante gente, visitas, personas, claro q de Chile no mas, incluso ya me tienen en lista de amigos!!!!

Pero es solo eso, mi pag de pruebas araleps.blogspot.com

Señorita caprichito

Como hoy salio el sol se me ocurrieron muchas cosas que hacer, lastima q solo alcance a hacer una, ver una pelicula, q por cierto no cache como se llamaba pero era de una tipa q entraba a trabajar en una empresa grande en japon y bueno, las 10.000 desgracias q le pasaban por ser “occidental”, despues veo como se llamaba.
Ayer cai en la tentacion, pase al Eurocentro y me compre un cinturon extraño pero lindo y otra cosa … (un regalo, no lo puedo decir) y ahh, me senti mejor despues de esos dias extraños q vienen cada cierto tiempo lleno de trabajos y cosas por hacer, y el relajo espero q dure.
Tambien me compre un anillo q cambia de color!!!, hace muuuchos años q lo buscaba, todo pq cuando tenia como 12 años lo vi y mi mama dijo:a la vuelta lo compramos. Vuelta q nunca fue y ayer lo encontre, lo malo … 2 dias llevaba y ya tengo una alergia ferozzz, pequeños granitos en mis dedos …, y bueno, el cinturon tampoco es de cuero como debiera ser asi q la alergia no demorara en llegar si me lo pongo 2 o 3 dias seguidos, Caprichito.
A todo esto, mañana dia del sin auto, asi q si tu bici esta buena o tus patines todavia tienen ruedas usalos!, yo por mi parte desempolvare los mios :)

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile