Madrugadonga

Aqui, son las 2:00 am, deberia dormir pero termino un trabajo, ahora espero a un compañero q incluya lo suyo y listo :)

Uff, la semana pasada fue horrible, estres maximo, todo mal, ni tiempo para estudiar con los trabajos :S, una prueba de aguante? cada dia me imagino mas q soy un militar en su entrenamiento y q lo hacen pasar mal, y cansancio total, y pruebas de sobrevivencia y lo demas, hacia tiempo q no me sentia tan relajada como ahora, a pesar q ya es ultra tarde y mañana de nuevo a la rutina de la q no puedo escapar, por mas q trate hay dias q se hace diferente, pero el solo hecho de pensar en el trayecto me agota, mañana inentare irme por otra ruta, no se.

Bueno, ya se acerca fin de año  y en estos momentos a pesar de los nervios de pasar todos los ramos trato de pensar en nada, en cualquier otra cosa pq se q estoy en colapso, mi cuerpo ya me avisa pero no puedo hacer mucho al respecto, los entrenamientos son asi, duros y sangrientos. Aunq todavia quedan pruebas mas duras a lo q apelare a alguna forma de escapar de ello, viene una prueba de resistencia :P

SEÑOR SI SEÑOR!!!

AGUANTARAS??

SEÑOR SI SEÑOR!!!

Me acorde de Peloton, y Patton y todas esa peliculas de guerra q mi hermano ve, una buena? Apocalipsis now, la delgada linea roja, el resto elijanla ustedes.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile