Viernes 13

Hoy se cumple una semana de que mi abuelo se fue, y lo unico que nos quedan a todos son los recuerdos, hasta el toby los tiene …
A pesar de ser Viernes 13 creo q lo peor ya paso, de a poco mi casa vuelve a la normalidad y el toby no esta lloron, tengo un poco de tiempo para mi.
Hoy me encontre con un futuro colega (la futura soy yo) y me gusto mucho poder hablar con alguien que sobrevive de nuestra extraña profesion, muchos consejos, alagos y empujones necesarios para decir que si hay vida despues de terminar esto, hay que tirarse no mas.
Ojala la caida no duela.
Espero tener suerte (buena) en todo, ahora que alguien tal vez me cuida por ahi no seria mucha molestia que me librara de algunas malas suerte que me persiguen.
Por lo menos se que este dia (tal vez) di una buena impresion, lo malo (no podia faltar) casi me cai mientras salia del metro, me tropece con el bolso de un señor, todo habia salido bien con el Ecologo hasta que papelon mio no podia faltar, plop, siempre digna yo, hice como q no paso nada (como siempre) levante la cabeza y camine mientras me decia:”como tan &/%$%·/%$/%U&%$&/, tenia que ser yo no mas”, como dice la Marce:” AHHHH CHINITA, eris biennnn ñoña tu oye”

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile