Estudiando para que mañana sus hijos puedan respirar

En muchas partes vemos como hablan de la ecología, y lo ecológico y lo lindo que es cuidar el planeta, pero el chiste no es ese, no lo es cada vez que cuando digo lo que estudio y la gente dice: ahh q lindo, no se todavía que tiene de lindo ir a terreno a lugares perdidos del mundo, levantarse a las 4:30am para ver que especies de aves habitan el lugar, recoger caca fecas de animal y ver de que se alimentan, asolearse hasta quedar frito para sacar mejores muestras, cortarse y rayarse los dedos trabajando, quedarse muchos dias sin dormir para taller, no tener tiempo libre para relajarse, y me dicen q eso es lindo???

MMmmmmMMMMmm, el termino ecología se ha usado tanto que se chacreo, se perdio el sentido y significado real, por eso creo que no esta demas recordar el significado real del termino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolog%C3%ADa

"estudio de la relación entre los seres vivos y su ambiente"

O para ser mas directos con lo que estudio, o sea Ecología del paisaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolog%C3%ADa_del_Paisaje

"nivel de organizacion de la materia superior del ecosistema"

Y otros términos para manejar son:

Ecologista: Quien se interesa y preocupa por temas ecológicos.
Ecólogo: Científico. Estudia en profundidad la ecología.

Bueno, yo soy  casi ecologa, tanto como científica no soy, pero si ese es el termino que se ocupa para describir lo que estudio.

Y esto a pito de que viene?, de esos tipicos personajes que se las dan de "ecologos" sin haber tomado en su vida un libro de la materia.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile