Tarro muerto

El 11 de septiembre se veia venir pacifico, segun la directora de la carrera no pasaba nada asi q habia terreno igual ese dia, aunq llegaramos  alas 7 de la tarde al centro de Santiago, bueno, muchos problemas no tuve pq me fui con mi papa, pero todo el rato pensando en la entrega del 12, o sea, al otro dia, para mi desgracia unos muy &%#$&$%$#& q viven por aqui cerca se les ocurrio cortar la luz, desde un transformador o algo asi q esta cerca de mi casa, resultado? mi tarro quemado con mi entrega de taller en el que trabajaria toda la noche para presentar, el del cuncurso de venecia …

Se podria decir q se me cayo de nuevo el mundo cuando supe q mi compañera con la q trabajo tb estaba con la luz cortada, y ayer, bueno, ayer, todo el dia tratando de hacer algo, de presentar algo, q claramente con la cara del profesor se veia q aunq me hubiesen ganado un balazo de 11 de sep no me salvaba del rojo.

Lo q mas me duele (si es q no puedo salvar el disco duro) es q perdi todos mis trabajos, todos, los planos, informes, pruebas, todo todo, mi musica (13G) mis fotos, las fotos increibles de mis amigos, mis cuentos jamas publicados, todo.

Es algo asi como si te borraran el cerebro, pt q soy dependiente pero es verdad, la info valiosa no tiene precio. Lo mas ironico fue que ayer pasamos a buscar el auto nuevo, taran tan ….

Asi q como lo veia venir, la maldicion del taller ya cobro una nueva victima, q miedo, por lo menos no cai al hospital como el resto, aunq hubiese sido mejor q perder el tarro, asi q ahora busco quien pueda verlo, y decirme si en realidad perdi todo o algo se puede salvar, aun asi tengo una una rabia infinita, unas ganas de ahorcar a los desgraciados q cortaron la luz, ojala los agarre un sicopata, les corte los dedos de los pies con tijeras de podar, les reviente las manos y les queme los ojos, se lo merecen, no tanto por lo q me paso a mi, si no a lo que los pobres carabineros tienen q aguantar, deberian quemar a esos delincuentes y q se mueran luego.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile