La nada misma

La semana del 18 la pase bien, tranquila en un lugar perdido del sur con mi familia, pero siempre pasa q la vuelta a santiago hace q todo se vuelva un poco caotico y extraño, sobre todo si hay cosas q solucionar, como los trabajos de la u.

En algun momento, no se donde fue q deje q mi cabeza pensara mas de la cuenta con el asunto de taller, en simples palabras, me fanatice, lo q no es malo del todo, pero nunca los excesos han sido buenos, sobre todo si despues de un ritmo tan estresante que he tenido, con tantas entregas, tantas cosas nuevas q pensar, ideas, imagenes, materia q debi ver en 1° y no en 4° de la carrera, supongo q traspapela a cualquiera, el punto es q con este nivel de estres me di cuenta de todo lo q estaba dejando de lado, mi toby, mis amigos, mi tiempo libre, mis peliculas, mi corazon. Claro q uno nunca se da cuenta hasta q algo malo pasa, hasta cuando la cabeza dice q hay q parar un rato, asi q la semana del 18 me la pase pensando en alguna manera recuperar lo poco de vida q tenia antes q la guerra de egos comenzara y q terminara jugandome todos estos años de estudio en 2 hojas vacias.

Pero como siempre, para algunas cosas ya era un poco tarde y como dicen, se agradece el interes, pero estas fuera de formato.

Y sin querer, una parte de mi vida q debio quedarse en el cajon de los recuerdos salio a cobrar sentimientos, esa parte negra y oscura en q paso de todo en mi como q volvio, todas esas malas cosas, el quebrazon de sentimentos, ese maldito dolor de guata q ya pense q nunca mas volveria aparecio, a ese q tanto miedo le tengo. El punto es q estoy ahi, en esa parte del tornado q es tranquila, pacifica, pero q no se sabe si es el centro o ya paso el peligro.

A ratos me odio tanto por meter tanto la pata, por no aprender de mis errores y no poder hacer las cosas como deberian ser, me siento tan inutil, tan torpe q tengo miedo de abrir la boca, esa sensacion de q te piden llegar a un punto en q sabes q es lejos y q no se pueda llegar, lo unico q quiero es q termine luego el año para q pase luego esto, necesito encontrarme denuevo.

Pero dentro de todo siento algo lindo, algo extraño, una sensacion de felicidad, q a ratos sale de todo este pozo negro como un arcoiris dentro de la tormenta, solo q por el momento el piso esta muy mojado para mirarlo en todo su esplendor

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile