Dia de comprasss

Ayer sali un rato de mi casa, y no con direccion a la u como todos los dias, me fui de compras con mi amigui ly, pero claro q la opcion donde fuimos no fue la mejor (Plaza Vespucio) ya q toda la ropa estaba amarrada, siii, amarrada, hasta las poleras, hasta los chalecos cochinos,hasta esa ropa fea q nadie quiere, todo amarrado, y la ly, tratando de cambiar unos pantalones, plop.

Cuando salimos igual fue chistoso, hicimos uso del "espacio publico" q jamas ocupamos, y nos acordamos de pq no lo hacemos, habian un par de flaites, asi biieen flaites q nos miraron, y no pude dejar de recordar un encuentro cercano de 2° tipo, en el q la ly tambien estaba, creo q lo peor del mundo es q un flaite este joteando.

Despues de eso, cambio radical, fui con mis papas al Alto las Condes y el cambio es HARTO, en todo. Aun asi me molesta el hecho de estar en un lugar asi de superficial, por ejemplo, cuando entraba estaba saliendo un guardia con un par de perros infiltrados (hasta los perros eran top jajaj) y una vieja dijo: "ahhhhrg, perros, q horror", seguramente si la vieja no hubiera arrancado le habria preguntado a cual de todos los perros se referia, pq habian varios, aunq estos no tenian cola y caminaban en 2 patas.

Como segui con mi afan de comprar algo lindo para subir la moral tan decaida por estos dias me encontre con cada cosa, o sea, no es q en el Plaza vespucio no los hayan, de hecho, hay muchos, pero no son rubios ni tienen tanta plata. Pucha, se q no hay q generalizar, pero no puedo evitar no decirlo (o escribirlo)

Aun asi me comporte como una consumista mas y se q si me hubiese visto bien en el espejo me hubiera asustado, asi q una buena conclusion seria q todo el mundo se hace otro cuando "se va de compras", aunque igual se q hay algunos q lo siguen siendo cuando no estan comprando.

Mision del dia, comenzar a pensar y funcionar como lo era hace uno o dos meses atras, ok, 5 mejor para estar segura.

Venecia se viene en mala.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile