Para el amigui Juan :)

Cumpleaños  Feeeeelizzzz

Les voy a contar de mi amigo Juan, a el lo conoci cuando gritaba mi nombre junto con el Fernando fuera de mi casa,  lo primero q pense fue:" q hacen un par de MINOS ASI llamandome?", bueno, eran amigos del Marce, mi otro mejor amigo, y asi nos conocimos, el Marce los dejo gritandome mientras el buscaba a la Maritza, q vive a 2 casas de la mia.

Nos hicimos buenos amigos bailando, lejos el mejor bailarin de Salsa, haciamos piruetas y me enseñaba a como cerrar el ojo a los hombres, me tomaba de la cintura mientras me decia :GRITAAAAAA!!, eran buenos dias y los fines de semana eran sagradas para juntarnos a bailar en la casa del Marce. Despues cambiamos  el baile por un par de copetes y pelambres hasta altas horas de la noche, nos abrazamos cada 1 de enero y fuimos parte del asado mas escandaloso del mundo.

Hace tiempo eso si q ya no nos juntamos, Juan se fue a Valpo a estudiar y yo me quede con el resto aca, cada fin de semana venia, pero el estudio y otras cosas hicieron q el tiempo fuera menos, hasta ahora, q nos vemos tarde mar y nunca por culpa de las obligaciones y otras cosas, aun asi es mi amigo, aunq ya no nos veamos, claro q hemos cambiado mucho, pero no lo suficiente para no reconocernos cuando nos vemos.

Juan, amigui, un dia de estos nos tomamos el Pisco Sour q tan bien preparas para celebrar nuestra amistad, ojala estes cuando vuelvan a pasar cosas importantes, tu sabes jejeje, para q me digas: ESA ES MI MUJER SHHILENA!

Feliz Cumpleaños

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile