Peliculas y exposiciones

[![](https://assets.arale.cl/wp-content/uploads/2007/11/2038976108_540ec781f6.jpg)](http://www.flickr.com/photos/arale/2038976108/ "flickr flicks") [Exposicion concurso Venecia](http://www.flickr.com/photos/arale/2038976108/), fotógrafo : [ARALE!](http://www.flickr.com/people/arale/).
Ayer despues de el ultimo dia de clases (ahora tengo pruebas atrasadas y examen de taller) me obligue a ver un rato tele, aunq la cabeza estaba estallando, eso porque daban un especial de las 100 mejores peliculas, las conocia todas, claro q una parte no las he visto como se debe pero ninguna me fue desconocida, y guau, hablaban los directores y me di cuenta de que en varios puntos de vista coincidian con el mio, con respecto a las peliculas claro.

Ahora que me siento casi libre como un pajaro quiero ver muchas peliculas, muchas, todas, quiero tambien salir, salir a todos lados, caminar mucho, quiero correr muy fuerte, quiero ir a caminar por lugares desconocidos, sacar fotos, quiero hacer todas esas cosas que no hago desde …, bueno, desde hace mucho ya.

La foto es una exposición que se hizo en la U y donde las laminas de Venecia fueron mostradas. Que emoción decir : ese lo hice yooo!!

A todo esto, los monos de Gnome estan en unas charlas de la Universidad Autonoma en Talca, si están por los alrededores pasen a verlos ;)

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile