Club de Lectores de El Mercurio

Como simple mortal cada vez que alguna empresa me pasa a llevar como cliente no queda otra que esperar que el reclamo llegue a buen puerto, en este caso con el Club de Lectores de El Mercurio…
Hace ya casi un año mi mama se suscribió al diario, y con toda la parafernalia de todos los años se nos prometió una tarjeta de “insuperables descuentos jamas vistos …” tan insuperables que nunca llegaron a mi casa.
Paso el tiempo y nos tramitaron de un lugar a otro, fuimos a dar a la Casa del Club de Lectores que queda en Bandera, donde aparte de tratarnos como cualquier cosa no nos dieron las tarjetas.
Tiempo presente, he escrito innumerables mails de reclamo en la pagina del club sin mas respuesta del “Estamos analizando su caso”, tanto asi que en el Banco Santander (emisor de las famosas tarjetas) no tienen registrado nuestros datos, haciendo alución que el club de lectores no ha echo su pega, pega la cual ya se pago.
Como se llama cuando uno contrata un servicio y este se da a medias?? ESTAFA!!
El Club de Lectores ESTAFA! como he podido ver en miles de reclamos vistos por la web, y quien sabe de muchos otros que solo lo hacen con los llamados. Bueno, hay mucha gente que ha pedido sus tarjetas y no pasa nada, o muchos otros que por activarla y usarla como tarjeta de crédito han sido estafados por el mismo Banco Santander.
No se suponía que las estafas son otro tipo de robo y que por ende esta penado por la ley?
Y yo ilusa todavía creo que existen las buenas gestiones en empresas grandes y que el cliente tiene la razon, si no? preguntenle a Coca Ventura como se trata a un cliente disconforme, y eso que es gerente de marketing de Sushi house y Avenue du Bois, Me pregunto ella habra tomado algún curso de marketing y atención al cliente?, tiene que haber sido el mismo curso que tomo el gerente del Club de Lectores, si es que tiene ….

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile