El Cumpleaños n°25

El Cumpleaños n°25

Guau, aqui vamos, el limite que alguna vez me puse para haber recorrido una parte del mundo, un viaje por barco con una mochila, una visita a Londres y sur de Francia, una noche sin dormir caminando en el centro de las luces, una independencia ya madura, una carrera y una empresa ya formada, un viaje a la luna y muchas cosas mas. Promesas que alguna vez me hice antes de cumplir 25 años y que podría decir que no he hecho ninguna de las que he mencionado porque … porque? no se, nunca hay tiempo y todo se posterga o se ve lejano, la misma dependencia emocional también influye.

A pesar de ello se podría decir que he usado ese tiempo en conocerme, en saber que al final uno siempre comete los mismos errores, con distinto color y forma porque uno siempre cree que podrá arreglar las cosas, algunas se arreglan, otras no, y uno ciegamente confía en que la próxima vez sera mejor porque por ultimo uno sabe como afrontarlas, o eso uno lo piensa.

Desde hace un año atrás millones de cosas han pasado, tantas que pareciera que fue mas que eso, creí que las cosas estaban mal para después saber que se podía estar peor, pero por alguna razón todo terminaba y termina bien.

Puede que a mis 25 años todavía no recorra el mundo con una mochila pero créanme que he visto cosas que en ninguna parte se podrán ver, no tengo una carrera pero si tengo una que esta en su punto final (a mucha honra), tampoco alcance a formar una empresa ni tengo mi propia independencia, pero pucha que es rico llegar a una casa llena de gente y cosas por hacer, en el fondo creo que viviendo sola me daría pena, no tengo millones de amigos pero los que tengo soy feliz y cada vez que hablo con alguien de algún tema especifico me doy cuenta de que a ratos estoy contenta con mi vida, conmigo misma y mi pequeño mundo de miradas-colores-sabores.
Con respecto a los regalos ehhhhh :D tengo una pantalla nueva, y se nota mucho la diferencia, mas que regalo era algo que necesitaba, después de la operación de ojos no quiero hacer nada para volver a usar lentes, bueno, tal vez cuando vieja o en un futuro bien lejano, ya me acostumbré a la vida viendo las caras de las personas a una cuadra de distancia, fui al cine con una gran amiga y entramos gratis, comimos cabritas y tomamos bebida hasta ese punto en el que el cuerpo hace su ultima advertencia antes de actuar de un modo no muy lindo, aun así comí torta casera en mi casa y mi toby salto de felicidad al saber que había fiesta en la casa, como alguien muy especial no podría estar me dio un regalo por adelantado, UN GYRO!! con suerte no me atore de emocio mientras comía, y hasta el momento no se porque esa tanta afanacion por comer pan pita con lechuga, tomate, pollo y esa salsa que ummmm, quiero otro :P

Un cumpleaños feliz y un comienzo de un largo y descansado año (espero)