Extraño mundo

Hace mucho no me siento a escribir como solía hacerlo, no por falta de tiempo ni de cosas que contar si no por una extraña sensación de estar en un terreno desconocido.

Hace tiempo el mundo volvió a cambiar, y a diferencia de las otras veces todavía no lo entiendo muy bien, aquel ermitaño y vagabundo paseante de la aldea pinguino tal vez pueda ayudarme a entender.
Muchos de mis amigos ya no estudian, trabajan, el resto esta como yo terminando la u mientras ex compañeros de colegio ya tienen familia (hijos incluidos) que cada día me sorprende mas.
He visitado lugares tenebrosos, no a los que se solía ver gente creyéndose vampiro si no a unos en donde las personas creen ser el punto inicial del universo, la mayoría de ellos vestidos de la misma manera y entonando un pequeño grito casi guerrero donde aluden a la llamada “buena onda” y “carretear”.
Sabra usted querido lector que el ser que se sienta a escribir aquí le tiene miedo a los rebaños, los clones y la falta de originalidad, creo que ya es hora de escapar a las montañas.
Como se habrán dado cuenta, ya es hora de hacer algo para que la corriente no me lleve, y mientras pienso si sera un tatuaje, una vuelta al mundo, un libro, o raparme la cabeza … me siento a jugar con ese que con solo salir a la esquina es feliz, tiene una cola peluda y come huesos hasta casi reventar.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile