De trabajos muy mal pagados

Si, estoy en un trabajo mas que temporal e informal, en el cual cada día me recag…. mas la espalda de tanto estar agachada acarreando tierra y plantas, la paga??? si es mala y cumplió con mi no sueño de toda la vida “trabajar por (casi) nada” creo que de verdad tengo vocación porque he aguantado ya casi 3 semanas en esto.
Pero vasta de negatividad, las cosas buenas de esta pega es que puedo estar al aire libre todo el día, incluye sesiones diarias de baba de caracol en mis manos y he conocido personas que tiene mas de 1 millón de hijos plantados por ahí, espero yo también seguir esos pasos.

Para los que no sepan puedo comentarles que trabajo en una fabrica de aire limpio, y lo mejor de eso es poder ver cada día como a miles de pequeños brotes comienzan a crecer. Las concecuencias de ello como lo dije es mi pobre espalda que necesita con urgencia un masaje, mi piel llena de pequeños granitos producto de la alergia a algunas malezas y ortigas, mi nariz que no deja de estornudad por tocar todavía no se cual planta, mis orejas llenas de tierra, mis dedos llenos de ampollas y mis brazos quemados por el sol.
Lo mejor del día? encontrarme con un sapo entre medio de las plantas :)

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile