Insaciable o insaciables????

Todavía empantanada, hay días de genialidad y otros que no porque no no mas, a veces siento que falta poco muy poco y otros que no voy a alcanzar a terminar y seguiré y seguiré hasta que me muera sin terminar.
Me carga saber que no estoy de vacaciones y poder levantarme algunos días tarde, me carga no tener limites de horario y que sea día de semana o fin de semana da lo mismo porque tengo que seguir escribiendo y pensando y rayando y borrando. Doy vueltas en circulo mirando el norte.
Ayer con Fabian nos juntamos con un muy amigo nuestro y almorzamos en los insaciables, pedí una ensalada porque el puro nombre del lugar me dio miedo y creí que una ensalada seria mas fácil y rápido de comer, soy muuuy lenta para comer y me da verguenza terminar siempre ultima, la cosa es que era gigantesca mi ensalada cesar y no pude comerla toda, con el dolor de mi alma dejaba comida rica en mi plato, que lata.
Atrás de mi mesa habian como 6 o 8 o 15.000 mujeres, un grupo que se junto a almorzar, hablaban fuerte, rápido y con un tono de voz que hasta esos pitos para perros quedaba chico, eran las cabras chicas gritonas pero treintonas (sin ofender claro, no todas son asi), que manera de ser desagradables diox mio, era insoportable escucharles obligadamente sus teorías de que quien le había dado un beso a un primo o si alguien se había comprado la cartera de la no se cuanto, WN!!! Q ONDA ESAS MUJERES!!!
Me da miedo un día abrir los ojos y ser así, llena de base en la cara y con mil anillos y collares y pulseras tintineantes al caminar, o a lo mejor todas son como yo pero se disfrazan para que no crean que son bichos raros, bueno, a mi me da lo mismo ser bicho raro pq ya me acostumbre.
Otra cosa, he llenado mi tarrin con fondo de pantallas que van cambiando cada 5 min de imagen, algo que puede que digan q era mas viejo que el hilo negro pero no importa, es genial y tengo puros fondos de dr. slump y Cazafantasmas y cuanto mono encuentro, de que le sirve a la humanidad? nada, solo me hace un poco mas feliz :)

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile