Casi casi lista

Photo by Dan Gold / Unsplash

Después de mas de 1 mes con clases de conducción por fin estoy lista para el examen y sacar licencia de conducir :D En todo caso a estado difícil el asunto porque igual me costo aprender los cambios y estar atenta a todos los q se atraviesan en el camino mientras uno conduce. Por ejemplo me ha tocado encontrarme con gente caminando por la acera y hasta con coches!! con coches señora!!! Por que pasea su guagua en medio de la calle y de noche?!!, lo otro malo es cuando la gente atraviesa la calle sin mirar, uff, algo q seguirá pasando y hay que tener muucho cuidado con eso.

Cuando me decidí a tomar las clases no estaba muy segura, nunca me atrajo mucho la atención de aprender a manejar (hubiese sacado antes la licencia) pero teniendo en cuenta esta etapa de mi vida y mas encima con el cumpleaños encima algo me dijo :”vas a ser como esas viejas q nunca aprendieron a manejar pq les daba miedo y son una carga para todos”, y tb pensé que si mañana me muero mi ultimo pensamiento seria :”y ni aprendí a manejar por la chuu”.  Así que aquí estoy  a punto de tener licencia (si todo sale bien) ya no daré mas verguenza por ese lado.

¿ Sabían que los que hacen el curso para aprender a conducir son casi puras mujeres? eso quiere decir que las mujeres estamos mejor capacitadas para manejar que los hombres, así que el chistesito de “mujer al volante peligro inminente” es de puro picados de los machos rudos,  buen dato saber eso no? ;)

PD: en todo caso mi primer casi choque de mi 2 clase de manejo fue por culpa de una tonta q doblo sin parar en la esquina sin fijarse que ella pierde la preferencia cuando dobla y yo que venia en linea recta quede helada, mas encima la tonta freno mientras doblaba y dejo la pura c…

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile