Descomenzado comienzo

Casi siempre trato de pensar q en aquellas cosas malas q pasan algo hay q rescatar, pq como dicen no todo es malo, pero hay veces como ahora en las q simplemente no encuentro nada bueno y me arrepiento enormemente en el curso q toman las cosas después de una decisión pensada sin medir las consecuencias. A veces creo q es cosa del destino, q las estrellas se alinearon, q yo en el mundo para pensar q el siguiente paso q daré sera algo bueno, siempre me hago expectativas un poco fuera de lo común.

Como todos saben empezó marzo y es como un segundo año nuevo en el mismo año, tomar de nuevo la rutina, clases, trabajo, etc. con el único “pero” de q no tengo ganas de nada, me siento un poco engañada, triste y agotada. Quiero q sea fin de año de nuevo o q despierte y todo este bien de nuevo, quiero mis ganas y esas alegrías q esperaron tantos años para este comienzo q se vuelve cada vez mas amargo y turbio.

Lo q mas me duele es haber cometido un error y ver de a poco como este tiene consecuencias q nunca pensé q tendrían, es como esa película “La Mancha Voraz” q de a poco avanza y aunque era como bien estúpida la idea igual te alcanzaba y te comía.

A veces me siento fuerte y poderosa, con tantas ganas y energía q podría correr hasta el fin del mundo, pero hoy no, hoy soy un caracol al q se le perdió por un rato el sol.

Andrea Orellana
Mi nombre es Andrea Orellana, vivo y transmito es Santiago de Chile (hasta el momento).
Santiago, Chile